Fundada en 1921, La Cámara de Comercio Británica, es una asociación civil sin fines de lucro que promueve inversión extranjera directa así como el crecimiento económico con base en exportaciones, entre México y el Reino Unido. Somos un organismo políticamente neutral, independiente del Gobierno Mexicano y Británico.

Por medio de eventos, seminarios, mesas de trabajo, y reportes, promovemos los intereses comerciales de nuestros socios. Ofrecemos programas de alta calidad, creando oportunidades de networking para nuestros socios.

Al día de hoy, contamos con más de cuatrocientos socios activos, y ¡seguimos creciendo!


Misión

Nuestra misión es representar los intereses comerciales de nuestros socios británicos, mexicanos e internacionales al ser una plataforma que crea y promueve oportunidades de negocio entre nuestra comunidad. Fomentamos el comercio e inversión entre México y Reino Unido generando contenido relevante de ambos, trabajando siempre bajo los valores de compromiso, ética, y sustentabilidad que caracterizan a la Cámara.


Visión

Ser una fuerza líder y dinámica cada vez mayor que represente los intereses comerciales de nuestros socios, mejorando constantemente.

 

Los miembros de la Asociación se obligan a respetar el principio de la Libre Competencia, así como la normatividad vigente y sus modificaciones, con el fin de salvaguardar la protección de los intereses de los asociados y/o consumidores*

 

  •  

     

    *La Asociación, dará estricto cumplimiento a las Leyes de Competencia, sus decretos reglamentarios y/o cualquier normatividad sobre el particular,  y sus miembros o afiliados por el hecho de hacer parte de la misma se comprometen a ello. En consecuencia, no se discutirá ni compartirá información no pública ni se acordará sobre cualquiera de los asuntos comercialmente sensibles tales como: (i) Precios, promociones, descuentos, descuentos por volumen y reducciones; (ii) Costos; (iii) Ganancias y margen de ganancias; (iv) Producción y ventas; (v) Participación en el mercado y territorios de ventas; (vi) Planes de inversión; (vii) Planes de publicidad, marketing o promoción; (viii)  Participación en licitaciones o abstención de licitar; (ix) Condiciones de crédito u otros términos de venta, o (x)Selección, rechazo o terminación de la relación con los clientes o proveedores”.