Fundada en 1921, La Cámara de Comercio Británica, es una asociación civil sin fines de lucro que promueve inversión extranjera directa así como el crecimiento económico con base en exportaciones, entre México y el Reino Unido. Somos un organismo políticamente neutral, independiente del Gobierno Mexicano y Británico

Por medio de eventos, seminarios, mesas de trabajo, y reportes, promovemos los intereses comerciales de nuestros socios. Ofrecemos programas de alta calidad, creando oportunidades de networking para nuestros socios.

Contamos con una gran red de socios de los sectores más importantes de México y el Reino Unido.


Misión

Nuestra misión es representar los intereses comerciales de nuestros socios británicos, mexicanos e internacionales al ser una plataforma que crea y promueve oportunidades de negocio entre nuestra comunidad. Fomentamos el comercio e inversión entre México y Reino Unido generando contenido relevante de ambos, trabajando siempre bajo los valores de compromiso, ética, y sustentabilidad que caracterizan a la Cámara.


Visión

Ser una fuerza líder y dinámica cada vez mayor que represente los intereses comerciales de nuestros socios, mejorando constantemente.