Teresa de Lay

Director General

Como Directora de la Cámara de Comercio Británica en México, Teresa dirige todo el equipo de BritChaM. Trabaja para promover el comercio y la inversión entre el Reino Unido y México a través de la construcción de relaciones comerciales y la organización de eventos, conferencias y sinergias.

Laura Atkinson

Sector comercial

Laura es la Directora de British Business Mexico (BBM) la rama de servicios comerciales de la Cámara. Dentro de este sector ofrecemos una variedad de servicios de soporte de entrada al mercado incluyendo pero no limitado a instantáneas del mercado, agendas de reuniones y comprobaciones de antecedentes de proveedores/proveedores. 

Eleanor Johnston

Marketing y comunicaciones

Eleanor es el punto de contacto de la Cámara para todos los asuntos relacionados con el marketing y la promoción. Si su empresa desea anunciar un evento, promover servicios particulares, compartir noticias con la red de la Cámara o contribuir a nuestro boletín semanal – Heads Ups, le encantaría saber de usted.

Andrés McBride

Grupos sectoriales

Andrés gestiona nuestros Grupos del Sector Empresarial en la Cámara; Energía, Energía Verde, Seguridad, Infraestructura, Legal, Educación, Recursos Humanos, Transformación Digital, Salud, Finanzas y Negocios, Igualdad y Diversidad, Enlace Legal y Legislativo. 

Lorena Contreras

EVENTOS Y FACTURAS

Lorena es responsable de la organización y gestión de todas nuestras conferencias, seminarios y cócteles. Tambien se encarga de toda la facturación de BrtiChaM.

Mónica Castelán

CONTABILIDAD PRINCIPAL

Monica es la principal contadora de BritChaM, es nuestra persona de números y maneja todas las finanzas de la Cámara.

Mariana Rosas

Membresias

Mariana supervisa todo lo relacionado con las membresías de la Cámara, ya sea ayudando a los que se unen, gestionando renovaciones o actualizando los detalles de la membresía. Póngase en contacto con ella si tiene alguna pregunta o consulta sobre la suya.

Nancy Velazquez

ADMINISTRADORA BBM

Nancy es nuestra gerente de administración de negocios que supervisa todos los asuntos relacionados con las oficinas de BritChaM, incluyendo el alquiler de espacio de oficina y escritorios.

Adamary Fuentes

Bolsa de Trabajo y Base de Datos

Adamary es responsable de la Bolsa de trabajo de BritChaM, si desea anunciar una vacante o hacer circular su CV, comuníquese con ella. Junto con Leticia se encarga de mantener actualizada nuestra base de datos y también gestiona la recepción del BritChaM Business Center.

Eduardo Sanchez

logistica y mantenimiento

Eduardo es responsable de la logística y el mantenimiento de la oficina y es clave en la organización y gestión de todos los eventos de BritChaM.

Leticia Coeto

Base de Datos

Leticia es responsable de ayudar a mantener nuestra base de datos de miembros actualizada con todos los datos de contacto de cada empresa.

Clara Tellez

CONTABILIDAD

Clara trabaja para el departamento financiero de la Cámara como contadora, asegurándose de que nuestras finanzas sean administradas.

Rosario Sierra

recepción oficina principal

Rosario administra la antigua oficina principal de BritChaM en el sitio de Río de la Plata donde se asegura de que todo permanezca en orden.