Conoce al Equipo

Gilles Vignal

Director General

Como Director de la Cámara de Comercio Británica en México, Gilles dirige todo el equipo de BritChaM. Trabaja para promover el comercio y la inversión entre el Reino Unido y México a través de la construcción de relaciones comerciales y la organización de eventos, conferencias y sinergias.

Lorena Contreras

EVENTOS Y MEMBRESÍAS

Lorena es responsable de la organización y gestión de todas nuestras conferencias, seminarios y cócteles. También se encarga de toda la facturación de BritChaM.
Lorena supervisa todo lo relacionado con las membresías de la Cámara, ya sea ayudando a los que se unen, gestionando renovaciones o actualizando los detalles de la membresía. Póngase en contacto con ella si tiene alguna pregunta o consulta sobre la suya.

Ana Laura Reyes

Grupos sectoriales

Ana Laura gestiona los 11 Grupos Sectoriales de la Cámara: Energía, Energía Verde, Seguridad, Infraestructura, Fiscal, Educación, Recursos Humanos, Transformación Digital, Salud y Ciencias de la Vida, Servicios Financieros e Inclusión y Diversidad.
Póngase en contacto con ella si desea participar en los BSG o si tiene alguna duda al respecto.

Mónica Castelán

CONTABILIDAD

Monica es la principal contadora de BritChaM, es nuestra persona de números y maneja todas las finanzas de la Cámara.

Cecilia Ávila

agregada comercial

Cecilia es responsable de brindar servicios comerciales a las empresas británicas que buscan hacer negocios en México. Esto incluye: investigación de mercado que cubre el mercado relevante para la empresa para identificar clientes y distribuidores potenciales, traducción y apoyo promocional, intercambio de listas de proveedores, orientación sobre logística, etc.

Yolitzi Camarena

MARKETING Y COMUNICACIONES

Yolitzi es el punto de contacto de la Cámara para todos los asuntos relacionados con el marketing y la promoción. Si su empresa desea anunciar un evento, promover servicios particulares, compartir noticias con la red de la Cámara o contribuir a nuestro boletín semanal – Heads Up, a ella le encantara saber de usted.

Camila Montes

Administradora del BBM

Camila es nuestra administradora del centro de negocios, quien supervisa todos los asuntos relacionados con las oficinas de BritChaM, incluyendo el alquiler de espacio de oficina y escritorios.

Eduardo Sánchez

LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

Eduardo es responsable de la logística y el mantenimiento de la oficina y es clave en la organización y gestión de todos los eventos de BritChaM.