
- Este evento ha pasado.
RiskMap Energía 2021 | Redefiniendo el futuro post pandemia: “La transición energética como motor para la recuperación mundial”
febrero 11, 2021 @ 10:00 am – 11:00 am
El 2020 ha sido un año controversial, presentando varios cambios en nuestras vidas y negocios. Acompáñanos a nuestro webinar en donde presentaremos el RiskMap 2021 de Energía: “La transición energética como motor para la recuperación mundial”.
Control Risks en conjunto con MERM (Mujeres en Energía Renovable en México), Baker McKenzie y la Cámara de Comercio Británica en México (BritCham México), te invita a unirte a los expertos en Riesgos, Energías Renovables y Oil & Gas el 11 de febrero 2021.
Un evento para entender cómo los riesgos globales afectan al contexto local y conocer los retos y oportunidades para los negocios en el sector energético en México.
Para registrarse por favor contactar a eventos@britchamexico.com y le darán la liga de acceso