Business Sector Groups (Grupos Sectoriales)

Los BSGs son grupos de trabajo por sector, conformados por nuestros socios expertos en la materia, los cuales buscan representar y promover oportunidades de negocio y desarrollo. 

Los objetivos principales de los BSG son crear sinergias y ofrecer a las organizaciones la oportunidad de conocer y trabajar con otros miembros de la misma industria. 

Gracias al intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de la industria con empresarios y “decision makers” del sector, se favorece el logro de objetivos comunes de negocio, fortaleciendo relaciones clave y la capacidad de “lobbying”.
 

Nuestros BSGs

     Educación

     Energía

     Energías Renovables

     Fiscal

     Igualdad y Diversidad

     Infraestructura

     Recursos Humanos

    Salud y Ciencias de la Vida

     Seguridad

     Servicios Financieros

    Transformación Digital

 

Beneficios

Entre los beneficios de pertenecer a un BSG se encuentran un networking constantemente enriquecido, capacidad de “lobbying”, encuentros y acercamientos con importantes representantes, autoridades y entidades regulatorias relevantes para el sector, eventos y conferencias de interés, y el formar parte de un núcleo de prestigio.

Cada BSG tiene su propia dinámica de trabajo y proceso de ingreso. Para consultar un proceso de ingreso particular, favor de contactar a Andrés McBride (amcbride@britchamexico.com)

Nuestro trabajo durante la pandemia

Frente a la pandemia adaptamos nuestra forma de trabajo, haciendo uso de las tecnologías para mantenernos en contacto con nuestros distinguidos Grupos.  Seguimos con las reuniones mensuales de los BSG haciendo uso de plataformas de videoconferencia. Los BSG continúan esforzándose para lograr sus objetivos a través de la organización de conferencias de alto nivel, ahora en línea alcanzando una audiencia mayor.