¡Conviértase en un Socio de BritChaM!

Proceso de Admisión

  1. Revise la información completa de la membresía aquí
  2. Si quiere inscribirse a nuestra Cámara, por favor llene el formato aquí
  3. Realice su pago en las cuentas que se encuentran en este documento
  4. Envíe la información al correo de contact@britchamexico.com para su debido seguimiento; nuestro equipo de membresías estará encantado de poder ayudarle.

De acuerdo con nuestros nuevos estatutos, todas las inscripciones están sujetas a la aprobación de nuestra junta directiva. Se aceptarán inscripciones y los nuevos miembros podrán participar, pero si no se aprueban en la siguiente reunión de la junta, se reembolsará su inscripción.

Aquí podrá leer los nuevos estatutos por los cuales se rige la Cámara de Comercio Británica en México.

Forme parte de una de las cámaras europeas bilaterales más importantes de México.

—Networking & Eventos
—Exposición y promoción de marca
—Acceso a nuestro directorio
—Descuentos y beneficios
—Acceso al Área Comercial
—Business Sector Groups
—Interlocución con gobierno
—Promoción de eventos y workshops
—Ayuda para organizar eventos y workshops
—Boletín
—Información especial a solicitud
—Alquiler de espacio empresarial

Únase a nuestros grupos sectoriales

Los BSG son grupos de trabajo por sector, conformados por nuestros socios expertos en la materia, los cuales buscan representar y promover oportunidades de negocio y desarrollo.

Grupos:

Cada BSG tiene su propia dinámica de trabajo y proceso de ingreso.

Servicios de Marketing

Como socio de la BritChaM, existen muchas oportunidades de marketing y promoción que puede aprovechar con su membresía, abajo puede encontrar una lista de algunas de las formas en que puede hacerlo.

Heads Up Boletín

Nuestro boletín Heads Up es enviado cada semana a nuestra extensa lista de distribución. Aquí es donde publicamos las últimas noticias/ofertas/eventos de nuestros miembros.

Redes Sociales

La Cámara está muy activa en múltiples redes sociales y estamos contentos de compartir las noticias, ofertas o eventos de nuestros socios. 

Chamber News Blog

La Cámara también tiene un blog donde publicamos noticias de negocios, artículos de opinión y resúmenes de eventos. Este sitio es para noticias relacionadas con la comunidad de la Cámara.

Webinars 

Trabajamos en conjunto con nuestros miembros para generar contenido para webinars a fin de ayudarlos a compartir su experiencia y conocimiento con una audiencia amplia para apoyarlos a desarrollar sus negocios durante estos tiempos sin precedentes.

Sitio Web – Sección Exclusiva para Socios

Nuestro sitio web incluye una sección exclusiva para socios. Aquí puede encontrar un directorio de todos los socios de BritChaM. Se puede acceder a esta sección utilizando sus credenciales de membresía.