Todas las membresías del año 2022 serán facturadas con el siguiente periodo: 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2022. Este modo de facturación permitirá a la Cámara una mejor planificación financiera, lo cual garantizará el mejor servicio posible que podremos brindar a cada uno de nuestros socios a lo largo del año.

Su factura para el 2022 tomará en cuenta y deducirá la parte pagada por anticipado en el 2021 (favor de hacer clic aquí para ver cuánto se cobrará según mes de renovación). A las empresas que renuevan membresía en agosto hasta diciembre 2021, les estaremos cobrando solo los meses correspondientes a 2021 en su mes de renovación y recibirán una factura aparte para el periodo 2022.

Las empresas que paguen su membresía correspondiente al año 2022 antes del 15 de diciembre de 2021, tendrán un descuento del 3%; en caso de pagar después del 31 de enero de 2022 la Cámara se reservará el derecho de suspender los servicios para esos miembros en forma temporal. 

Se espera poder facturar todas las membresías antes del 15 de diciembre. Todas las facturas serán emitidas a partir del 1 de diciembre salvo que desean recibir su factura con anticipación; solo solicitándola con mrosas@britchamexico.com

Apreciaríamos que todos los pagos sean por transferencia, depósito o En caso de optar por otra forma de pago, seguiremos ofreciendo varias opciones y les invitamos a visitar este link para mayor información.

Entendemos que todo lo anterior es una transición para nuestros socios, por lo cual, estaremos enviando recordatorios periódicos de los cambios mencionados anteriormente. El equipo de BritChaM comenzará a contactarse con los departamentos de finanzas de nuestros miembros a partir de septiembre del presente año con el objeto de proporcionar más tiempo a nuestros asociados a fin de que puedan aprovechar las tarifas preferenciales para su renovación de membresía antes del 15 de diciembre de 2021. De antemano les agradecemos su comprensión y si tiene cualquier duda o comentario, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.