BritChaM se complace en dar la bienvenida a la comunidad de la Cámara al nuevo miembro, Christopher Plummer Bannister de Spaeth Communications.
Spaeth Communications es una firma especializada en la formación de comunicadores, consultoría en estrategias de comunicación y gestión de crisis. Sus cursos de capacitación se basan en el “Modelo de influencia” de Spaeth, que es altamente efectivo, y cuenta con 30 años de experiencia en comunicaciones de todo el mundo y en muchos idiomas.
Asimismo, Christopher Plummer ha sido el pionero en practicar la metodología Spaeth en el mercado hispano de los Estados Unidos, desde 2008, y ahora en México.
Tiene sus orígenes en la Casa Blanca en Washington e inversión de Accenture. Spaeth Communications ha sido pionero globalmente en un enfoque de las comunicaciones como una herramienta estratégica de negocios y campañas de todo tipo.
Si quiere conocer más de sus servicios visite la página Spaeth Communications para conocer los servicios y soluciones que ofrece.