Select Page

BritChaM se complace en dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Corp4ness esta semana y presentarles su movimiento All4NESS. All4NESS es un concepto de bienestar 360 con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la importancia del equilibrio entre la salud física, mental, emocional, social y financiera del individuo, como factor fundamental para su desarrollo y evolución, a través de la producción de contenidos de valor y experiencias memorables. All4NESS diseña herramientas de bienestar con impacto al individuo, las organizaciones y la sociedad siguiendo los principios de los ODS de la Organización de Naciones Unidas (Objetivos de Desarrollo Sostenible).


All4NESS está basado en su metodología “BEB” (Bienestar En Balance) y el Modelo Harvard de cultura y salud empresarial, para impulsar temas de Bienestar, Diversidad y Sostenibilidad corporativos desde su división CORP4NESS. Parten del fortalecimiento del individuo, para generar grupos y organizaciones inclusivas, productivas y creativas; logrando así impactos directos sobre la sociedad y todos sus ámbitos.


Expertos en Mercadeo Experiencial, Corp4ness posee los certificados sobre “Economía Naranja” del Banco Interamericano de Desarrollo, Psicología positiva, “El Arte de la Felicidad” y “Empatía e Inteligencia Emocional en la empresa” de la universidad UC Berkeley y el programa de certificación en “Cultura de salud en la empresa” de la Universidad de Harvard. Cuentan con expertos, conferencistas internacionales que desarrollan ponencias, entrenamientos y herramientas en búsqueda del mejoramiento de los hábitos y modelos de pensamiento de las personas y organizaciones. Sus programas se basan en la entrega de conocimiento y herramientas que les permitan a los colaboradores, alcanzar su punto de equilibrio en la salud física, emocional, social, productiva y mental.

Los contenidos y producciones los enmarcamos en su metodología PEACE, impulsando a las personas a incrementar sus indicadores de Productividad, Enfoque en las tareas, Adaptabilidad a los cambios, Creatividad y Energía, creando un impacto directo no solo en los individuos y su entorno, sino en las organizaciones que conforman. Para más información, visita su página web corp4ness.com