Select Page

Esta semana BritChaM se complace en dar la bienvenida a la comunidad de la Cámara al nuevo miembro Prida, un líder mundial en logística internacional que ofrece servicios integrales en operaciones de comercio exterior para contribuir al desarrollo del comercio internacional de México. Su visión es promover el comercio internacional en México, colaborando con las comunidades gubernamentales y empresariales en los proyectos de desarrollo del país y proporcionando servicios óptimos de aduana y logística que cumplen con los estándares de calidad internacionales.

La política de la empresa es ofrecer un servicio integral en operaciones de comercio internacional, asegurando la más alta calidad en el servicio con mejora continua a través de la experiencia de su personal e infraestructura. Garantizan la seguridad y profesionalismo de sus servicios, todo en interés de la satisfacción total del cliente.

Prida se compromete con la seguridad, ya que todo su personal está dedicado a obtener, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro que cumple con los requisitos de los estándares del Operador Económico Autorizado (OEA). La empresa tiene como objetivo ganar la credibilidad de sus clientes ofreciendo servicios confiables y seguros.

Sus valores incluyen profesionalismo, responsabilidad, innovación, disciplina y apoyo a las operaciones de importación y exportación de sus clientes, al mismo tiempo que ahorran tiempo y costos. El compromiso de Prida de proporcionar servicios de alta calidad y seguridad los convierte en una valiosa adición a la Cámara y estamos encantados de darles la bienvenida como nuevos miembros.

Para más información, visite el sitio web de Prida aquí.