Select Page

La Cámara de Comercio Británica en México se complace en dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Servicios Integrales Nuevo Santander (SINS). SINS es una empresa formada por un grupo de profesionales de la industria petrolera con experiencia internacional, trabajando en México desde 1997, en diversos tipos de proyectos integrales de perforación, terminación, reparación de pozos y producción.

SINS brinda soluciones innovadoras en cada etapa del diseño e ingeniería de pozos petroleros, así como durante el proceso de administración y gestión del proyecto, desde la conceptualización hasta el desarrollo y la gestión del campo. La empresa cuenta con su propio Sistema de Gestión de Proyectos, el cual es un conjunto de elementos, políticas y estándares que soportan todas sus actividades; ofreciendo una gama completa de soluciones tales como trabajos especializados de ingeniería de campo, evaluación y gestión de activos, medición del desempeño de las operaciones de campo, integridad de pozos, entre otros.

La misión de Servicios Integrales Nuevo Santander es ser líder en la industria petrolera en la planificación, diseño y construcción de pozos de forma segura y eficiente. Su propósito principal es desarrollar proyectos exitosos que satisfagan las necesidades operativas de la industria de exploración y producción de hidrocarburos, con un enfoque integrado diseñado para cada proyecto en particular, garantizando los mejores resultados con el apoyo de nuestro personal altamente calificado.

Para conocer más sobre nuestro nuevo socio, visite su sitio web aquí.