Select Page

Esta semana estamos encantados de dar la bienvenida a ThyReality como nuevo socio de la comunidad BritChaM. ThyReality es un grupo de líderes de la industria altamente motivados e inspirados que crean soluciones empresariales personalizadas, democratizando tecnologías probadas y nuevas para empresas de cualquier tamaño.

Los fundadores de ThyReality, Farhan, Dan, Hyder y Tina, se conocieron en 2017, mientras trabajaban juntos en una startup sigilosa para vehículos autónomos. Se inspiraron para crear la empresa porque sintieron que había una mejor manera de permitir que las empresas pudieran aprovechar la nueva tecnología fundamental e innovadora, independientemente de su industria, su tamaño, su presupuesto o sus sistemas existentes.

El enfoque de ThyReality hacia la tecnología parte de una postura benevolente. Basándose en visiones que se han ido antes, sienten que la tecnología debe usarse para el bien, y para beneficiar a la humanidad y ser parte de industrias que están al servicio de las personas es clave para su credo. El objetivo principal de la empresa es ayudar a las personas a desmitificar la tecnología para lograr seguridad, protección y responsabilidad en un enfoque transparente y ético. Su creencia es que cualquier empresa debería poder beneficiarse de la innovación tecnológica, de una manera significativa para sus necesidades y objetivos comerciales, sin una compra prohibitiva de costos.

ThyReality crea soluciones empresariales personalizadas y democratiza las innovaciones tecnológicas de vanguardia para cualquier industria y empresa de cualquier tamaño. Brindan escalabilidad, confiabilidad y seguridad a las empresas, con un modelo de ingresos basado en transacciones que rara vez se ve en la industria. Para obtener más información sobre sus servicios, visite su sitio web aquí: https://www.thyreality.com