Select Page

BritChaM se complace en dar la bienvenida a Zeeco como nuevo miembro de nuestra Cámara esta semana. Fundada en 1979, Zeeco es el líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones avanzadas de combustión y medioambientales. Sus productos están diseñados para reducir las emisiones, optimizar las industrias de procesamiento y maximizar la eficiencia operativa al tiempo que cumplen con todos los requisitos de cumplimiento ambiental global. La empresa impulsa continuamente valor para sus clientes al proporcionar repuestos integrales del mercado de accesorios, servicios de campo globales, soluciones de ingeniería y equipos de alquiler.

Las líneas de productos ZEECO® incluyen quemadores de emisiones ultrabajas, sistemas de quema de gases y líquidos, recuperación de vapor e incineración de desechos. Zeeco ha suministrado algunos de los sistemas de combustión más grandes del mundo, incluyendo la antorcha de tierra cerrada más grande, oxidante térmico de gas ácido, antorcha cerrada y elevada. Brindan repuestos, servicio y soluciones de ingeniería integrales del mercado de accesorios, así como equipos de alquiler. Trabajan en estrecha colaboración con sus proveedores para brindarles a sus clientes tiempos de respuesta heroicos cuando más los necesitan.

Desde las industrias de refinación, producción en tierra / mar adentro, energía, pruebas de pozos, petroquímica, procesamiento de gas y GNL, Zeeco tiene la experiencia y los conocimientos para diseñar la solución de combustión adecuada para su aplicación. Su instalación de pruebas e investigación de combustión fue la primera en el mundo en obtener la certificación ISO 9001-2000, y su personal se esfuerza por adelantarse a los requisitos de emisiones que cambian rápidamente. Con más de cuatro décadas de experiencia en la industria, Zeeco ha desarrollado una reputación mundial de excelencia en ingeniería, confiabilidad e integridad.

La sede corporativa de Zeeco se encuentra en Broken Arrow, OK, EE. UU., Con oficinas adicionales en más de 14 países. En México, se asocian con Frigus Therme Corporation (CFT) y crean Zeeco-Therme en 2013. Como resultado, invirtieron en una fábrica ubicada en Querétaro para atender los mercados de exportación y nacionales. Ahora Zeeco esta expandiendo para convertirles en el centro operativo regional de México, Centroamérica y el Caribe. Visite www.zeeco.com para obtener más información sobre sus innovadores sistemas de combustión y déjeles poner su experiencia a trabajar para usted.