BritChaM da la bienvenida a Camacho & Asociados, Agente de Seguros y de Fianzas, S.A. de C.V.

A principios de 1989 encontraron una oportunidad de negocio en los sectores marítimo y energético, campos que hasta entonces no habían sido explorados en México, pues representaban grandes riesgos económicos para las compañías aseguradoras. Sin embargo, se creó Camacho & Asociados.

Gracias a la visión de su director general se iniciaron negociaciones con corredores de seguros en el mercado mundial y se ofrecieron los primeros seguros de construcción y responsabilidades marítimas y energéticas. Esto logró crear un soporte que pudo cumplir tanto con las necesidades del mercado como con las exigencias de la legislación mexicana.

El éxito de este proyecto ayudó a que Camacho & Asociados, a lo largo de 35 años, forjara una sinergia de negocios con corredores internacionales líderes en el mundo, lo que los convirtió en pioneros y los ha mantenido como expertos en los mercados del sector marítimo y energético.

Hoy, Camacho & Asociados ha extendido sus horizontes y ha desarrollado productos y servicios en temas de ingeniería, construcción y aviación, así como fianzas y seguros personales. Por lo que su experiencia es tan amplia como sus servicios.

Contacto

Página Web

www.camacho-associates.com.mx

Linkedln

camachoyasociados

Instagram

@camacho_y_asociados

Facebook

Camacho&Asociados

X

@Camacho_y_Asoc

Tik Tok

camachoyasociados