Select Page

Esta mañana, BritChaM estuvo encantada de contar con la participación de las panelistas Diputada María Clemente, Juliana Correa, Edurne Balmori, Abril Rodriguez, Ana Paula Jimenez junto con nuestra moderadora y presidenta del grupo Patricia Gonzalez en el Hotel NH Colección Mexico City Reforma para nuestro evento “Mujeres que hacen la diferencia”.

En honor del Día Internacional de la Mujer y del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, nuestro panel habló sobre la importancia de la igualdad sustantiva y el respeto por la diversidad en todas sus formas. Compartieron sus propias experiencias de lucha por su lugar en los mundos de los negocios y la política dominados por hombres, y también compartieron sus consejos sobre cómo empoderar y apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad.

BritChaM quisiera agradecer a todos nuestros oradores por su participación y apertura. ¡Gracias también a todos nuestros asistentes, fue absolutamente maravilloso ver tantas caras de nuestra comunidad en persona después de tanto tiempo!

Este evento cerró nuestro mes de actividades en honor al Día Internacional de la Mujer, sin embargo estos no son temas que consideramos solo una vez al año. Si está interesado en unirse al grupo BritChaM D&I y contribuir a nuestras iniciativas y eventos durante todo el año, favor de contactar nuestro gerente de Grupos Andrés McBride,: amcbride@britchamexico.com