Select Page

La Cámara de Comercio Británica AC apoya el desarrollo en México, con el mismo propósito que nos ha caracterizado por más de cien años, y en particular en el afán de promover las buenas relaciones comerciales. Ofrecemos nuestra total disposición de aportar información y de dialogar con relación a la propuesta de reforma constitucional en materia eléctrica actualmente en discusión a través del parlamento abierto en la Cámara de Diputados.

La Cámara es firme en la creencia de que el diálogo, el intercambio de ideas y el respeto por el estado de derecho son la forma más conveniente de llegar a los resultados óptimos y que todos deseamos para el desarrollo sustentable de México. Esperamos que la legislación y la retroalimentación que resulte permita a nuestras asociadas mantener sus inversiones con certidumbre y respeto al estado de derecho, principios los cuales son contemplados bajo los tratados comerciales entre nuestros países. 

El éxito y prosperidad de la comunidad BritChaM está intrínsecamente ligada a la del país, por lo que sabemos que a través de la colaboración podemos llegar a una solución que beneficie a todos y abone a crear un ambiente de confianza para todas las inversiones.