Select Page

EnglishScore es el test y certificado global de inglés para la empleabilidad del British Council, con más de 5 millones de usuarios en 150 países. Los estudiantes reciben una puntuación de entre 0 y 599>. Estos resultados están alineados con un estándar internacional, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

EnglishScore se realiza íntegramente en un teléfono móvil a través de una aplicación móvil que puede descargarse tanto en Android Play Store como en Apple App Store. La prueba evalúa el dominio de la gramática, el vocabulario, la lectura y la expresión oral en menos de 40 minutos. Utiliza tecnología adaptativa para ofrecer preguntas orientadas al nivel del alumno, lo que garantiza un resultado rápido y preciso. Durante la prueba, la cámara frontal del usuario se activará para supervisar a los estudiantes y detectar malas prácticas. 

Actualmente más de 150 universidades, asi como también 10 ministerios y organismos gubernamentales a nivel global ya confían en EnglishScore. De hecho en países como Corea y Taiwán, que cuentan con varias universidades prestigiosas dentro de las mejores 500 del mundo (según el ranking QS de 2022).

Conozca las universidades de América Latina que están impulsando la innovación digital en la evaluación del inglés junto a EnglishScore