Socios

La Cámara lanza nuevo programa: BritChaM Future Leaders

En octubre, BritChaM se complació en expandir la función de nuestros grupos sectoriales (BSGs) y lanzar un nuevo programa: BritChaM Future Leaders. El objetivo de este programa es inspirar y apoyar a la próxima generación de líderes de la industria invitando  a estudiantes universitarios, a aprender de los expertos miembros de la Cámara en sus campos de interés.

Como parte del programa piloto, damos la bienvenida a estudiantes de excelencia de universidades mexicanas y del Reino Unido cuyos estudios se especializan en Salud y Ciencias de la Vida, Energía Renovable y Educación. Los estudiantes asistirán a las reuniones de nuestros grupos sectoriales correspondiente a sus carreras y participarán en un proyecto especial bajo la supervisión de los presidentes de los grupos que enriquecerá su comprensión del sector elegido. 

La Cámara está encantada de acoger estas nuevas caras a nuestra comunidad y compartiremos más información sobre su progreso en nuestras páginas de redes sociales. Esperamos que el próximo año podamos ampliar el programa con la participación de más instituciones educativas en una variedad más amplia de nuestros grupos.