Socios

Moneo, una de 15 empresas seleccionadas para participar en la aceleradora IBM Hyper Protect

Felicidades a socio de la Cámara, Moneo, que ha sido seleccionada como una de 15 empresas de un grupo global.

Comunicado de prensa

Moneo, una nueva plataforma móvil que permite a las marcas entregar a los consumidores recompensas de cashback de dinero real, ha sido seleccionado para el programa de aceleración “IBM Hyper Protect Accelerator”. El programa global, organizado con Village Capital, provee servicios de tecnología, inversión y negocios para nuevas empresas tecnológicas que están desarrollando soluciones de datatech y fintech que utilizan datos sensibles. Al ser una de las 15 empresas seleccionadas, Moneo recibirá 2 años de asesoría técnica, acceso a la red de socios de IBM y apoyo para promover su solución.


“Estamos muy contentos de ser una de las 15 empresas seleccionadas para el programa IBM Hyper Protect Accelerator, lo que valida el potencial de nuestro negocio. La seguridad de la data y la escalabilidad del servicio son factores críticos para nosotros. Estamos muy felices de tener la oportunidad de trabajar con IBM para crear una solución que va a ayudar a millones de personas a ahorrar dinero,” declaró Sam Carter, director general de Moneo.

Basado en la Ciudad de México, Moneo es la manera más fácil para los consumidores de ahorrar dinero con sus compras. Los usuarios suben fotos de sus tickets para recibir recompensas de dinero real. Las marcas generan ventas y obtienen datos “opt-in” que les ayudan a conocer mejor a sus consumidores y a entender su comportamiento de compra. Es una solución ganar-ganar y tiene el potencial de impactar de forma positiva las vidas de millones de personas.


Acerca de Moneo

Moneo es una nueva plataforma que ayuda a las marcas a entregar a los consumidores recompensas de cashback de forma fácil y rápida. El servicio es un ganar-ganar: los shoppers ganan dinero real con sus compras cotidianas, y las marcas generan ventas medibles y obtienen acceso a datos valiosos sobre los consumidores y sus transacciones.

Acerca de IBM Hyper Protect Accelerator
Es un programa de aceleración para ayudar a las startups que están desarrollando la siguiente generación de servicios de datatech y fintech, y que utilizan datos sensibles.

Acerca de Village Capital
Village Capital es una de las empresas de inversión más importantes a nivel mundial para startups en etapas tempranas de desarrollo, enfocadas en brindar soluciones de impacto social. Desde 2009 ha trabajado con más de 1,100 empresarios en 28 países, y ha invertido en 110 startups que han levantado más de $4 mil millones de dólares en capital.

Contacto: Alexandra Hernández, encargada de prensa
Email: alexandra@orbitacentral.com