Select Page

Los miembros del Consejo BritChaM se reunieron recientemente en el maravilloso “wavespace” de EY para una emocionante sesión de planificación estratégica, marcando un hito importante en la historia de nuestra Cámara. Durante esta reunión, Angélica Ruiz, nuestra Presidenta, y otros miembros del Consejo discutieron, propusieron y trazaron el rumbo destinado a sentar las bases de un futuro mejor para nuestra Cámara.

En un ambiente dinámico, colaborativo y entusiasta, se definieron ambiciosos objetivos para los próximos años. Estos objetivos reflejan nuestra visión de fortalecer nuestra posición como líderes entre las Cámaras de Comercio de México, particularmente en industrias específicas, enfocándonos en la creación de valor y al mismo tiempo interactuando activamente con nuestra comunidad. Además, el Consejo identificó las acciones clave necesarias para alcanzar estos objetivos, desde ampliar nuestros servicios hasta mejorar nuestras operaciones internas. Esto refleja nuestro compromiso en realizar cambios significativos que beneficiarán a nuestros miembros y a la comunidad.

Esta sesión de planificación estratégica representa un paso crucial hacia adelante en nuestros esfuerzos por fortalecer nuestra institución, y estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Con el apoyo del Consejo, un equipo unido de la Cámara, junto con nuestros socios y un plan de negocios bien definido, confiamos en que lograremos nuestros objetivos y continuaremos sirviendo como un recurso invaluable para todos nuestros miembros y socios.

Quiero agradecer a Jon Benjamin, Embajador Británico en México y su equipo, quienes nos acompañaron durante las sesiones, así como a Emilio Díaz, Líder de Comunicaciones para EY Latinoamérica, por abrir las puertas de EY a los miembros del Consejo BritChaM.

Un cordial saludo,

Gilles Vignal