Únete o Renueva tu membresía BritChaM para 2024

Estimados socios de BritChaM,

En primer lugar, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo y lealtad a la Cámara de Comercio Británica. 

Estamos emocionados por lo que nos depara el futuro y queremos compartir algunos detalles importantes sobre la renovación de la membresía que cubrirá el período de enero a diciembre de 2024

Puntos a considerar:

  • Si renueva su membresía antes del 31 de diciembre de 2023, mantendrá la tarifa actual. Esta es nuestra manera de recompensar su compromiso continuo con la Cámara Británica.
  • A partir del 1° de enero de 2024, el costo de la membresía incrementará en un 10%, en línea con los aumentos que han impactado a la Cámara.
  • En caso de estar interesado por favor contacte a Lorena Contreras  (lcontreras@britchamexico.com), nuestra Directora de Membresías y Eventos, para empezar el proceso de renovación de su membresía.

Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor, no dude en compartir su retroalimentación con nosotros.

Recuerde que en la Cámara Británica buscamos generar comunidad entre organizaciones e individuos apasionados y comprometidos que crean oportunidades, establecen conexiones y fomentan el crecimiento económico entre el Reino Unido y México.

Saludos cordiales, 

Equipo BritChaM